PRODUCTOS Y SERVICIOS

Material porcelánico resistente al rayado y quemado
 

Este material duradero y con una calidad excelente esta preparado para resistir a los daños ocasionados por las quemaduras, es imposible mancharlo y solamente se puede rayar con diamante.

Está fabricado a partir de cerámica cocida y posteriormente prensada que se caracteriza por su baja porosidad. Esto incrementa sus resistencia al agua. Los acabados son múltiples y los diseños van de lo más sobrio y uniforma a lo más atrevido y original.



Trabajos con mármol

En Mármoles Alfonso somos expertos profesionales en la realización de todo tipo de trabajos con mármol, trabajando con materiales de primeras marcas, adaptándonos a diferentes estilos, acabados y formatos para satisfacer los gustos y preferencias de nuestros clientes:

  > Fachadas
  > Chimeneas:

  > Escaleras de interior y exterior
  > Solados
  > Portales
  > Chapados
  > Columnas
  > Revestimientos
  > ...


Estilos de encimeras

Su elección tiene que responder a dos premisas, por una parte el estilo de la cocina, pero sobre todo el sentido práctico.

Los materiales que les ofrecemos responden todos a los condicionantes expuestos, nunca se arrepentirá, y su encimera permanecerá inalterable con el paso del tiempo
.

Realizamos encimeras de mármol para cuartos de baño y cocinas.


Muebles de mármol

Una de nuestras especialidades es realizar mesas y sillas de mármol, de diferentes estilos.


Lápidas y panteones

Realizamos todo tipo de trabajos en arte funerario. Disponemos de infinidad de diseños en trabajos de cementerio, adaptándonos a su presupuesto


Fuentes de mármol
 
Disponemos de una gran experiencia en realizar diferentes estilos de fuentes.

Calidad y garantía en todos nuestros servicios


Lavabos y platos de ducha

En Mármoles Alfonso disponemos de una gran experiencia en la fabricación e instalación de lavabos y platos de ducha.

Nuestros platos de ducha conseguirán hacer de tu cuarto de baño un espacio funcional y agradable para el aseo e higiene diaria. Fabricamos platos de ducha de gran calidad, con múltiples estilos, formatos y dimensiones, aptos para uso particular y en lugares públicos (hoteles, vestuarios de gimnasios, piscinas, saunas…).

El lavabo es uno de los elementos protagonistas del cuarto de baño, imprescindible en el cuidado de la belleza e higiene diaria. Fabricamos encimeras y lavabos con materiales de primeras marcas a gusto de nuestros clientes, aptos para uso particular y público (tiendas, bares, restaurantes, hoteles…).


Asesoramiento personalizado.

 
Consúltenos cualquier duda y le facilitaremos toda la información del producto que necesite

 


 

 

Rambla de las Brujas, s/n
18600 Motril (Granada)
607 9...Clic para ver
607 92 09 49620 02 14 54 (Oficina)
Visitas: 8.240