COOKING RAK

La primera encimera de inducción invisible. Un sistema que revoluciona la tradicional manera de entender la cocina y su funcionamiento.a primera encimera de inducción invisible. Un sistema que revoluciona la tradicional manera de entender la cocina y su funcionamiento.

CookingRak pone a su disposición el nuevo y patentado sistema de cocina de última generación capaz de transformar una simple encimera en un sistema tecnológico de última generación. El diseño vanguardista encaja a la perfección con cualquier espacio, dando clase, ampliando el horizonte de opciones y convirtiendo tu cocina en un espacio multifuncional.

Desde el departamento de desarrollo de CookingRak se han cuidado todas las características. Uniendo tecnología y material natural se crea una alianza perfecta.
 
 
INDUCCIÓN
 
Tecnología a la vanguardia donde el proceso de inducción se produce generado gracias al de un campo magnético que entra en contacto con un recipiente metálico. La placa de inducción detecta un recipiente en su superficie, mediante ondas magnéticas agitando sus partículas, calentando este y cocinando el contenido.
 
PORCELÁNICO
 
Un material perfecto para la cocina de su hogar por sus excepcionales características que hacen que permanezca inalterado en el tiempo. Resistente a las manchas, altas temperaturas, rayado y agentes atmosféricos. Un material completamente impermeable que lo convierte en higiénico y fácil limpieza.

 
Rambla de las Brujas, s/n
18600 Motril (Granada)
607 9...Clic para ver
607 92 09 49620 02 14 54 (Oficina)
Visitas: 7.690